SERVICIOS

Abrimos en Semana Santa y del 1 de junio al 30 de septiembre. Tenemos 310 parcelas de 60m², accesibles a vehículos grandes. Tenemos electricidad, agua caliente en las duchas, lavadoras, secadoras, vigilancia 24 horas y WiFi. No disponemos de bungalós ni mobil home. No admitimos perros de razas consideradas peligrosas.

EL BAR DEL CAMPING

El bar es ese bar que uno siempre deseó que no cambiara; y por eso sigue tan auténtico como en 1966, con las mismas mesas y banquetas que entonces, con la parra de la terraza que da una gustosa sombra en verano y que no deja de crecer. Para llevarse un libro y pedirse una bebida, para estar de cháchara y que suene una canción de esas que suena y te atrapa el alma, para comer un chuletón de tomate o beber una copa de vino 100% ecológico. 

EL SUPERMERCADO

Para el día a día: una barra de pan, una pieza de fruta, agua mineral, un queso, una cervecita, unas chucherías… Abierto los siete días de la semana para que tengas de todo a mano 

(1) La zona alta, cerca del mirador al mar. Se ve el camping y tiene un muro que divide la carretera. Hay una zona de arbolado muy agradable

(2) Zona muy tranquila con mucho arbolado y pocas parcelas

(3) Zona muy amplia, con mucha sensación de verde, cerca de los baños.

(4) La zona detrás del muro, muy tranquila, la más aislada. 

(5) La zona frente a la casa principal y el supermercado. Es la más grande y tiene todo tipo de parcelas

(6) La zona marítima. Donde te duermes escuchando las olas y ves el amanecer con el sol saliendo desde El Cabo y poniéndose por el Puerto. Es una zona más abierta y con vistas al mar.